Tecno Works Honduras

Tecnología que trabaja para usted

Legal Works para Papel Sellado

Legal Works para Papel Sellado

 

Legal Works® es el programa desarrollado especialmente para los profesionales del derecho en Honduras, funciona como un programa agregado de Microsoft Word® facilitándole el trabajar con documentos legales, con Legal Works un simple clic es suficiente para alternar el formato de sus documentos (testimonio, protocolo, oficio, carta, etc.), crear una nueva auténtica e imprimirlos de la manera deseada.
 
Ahora desde Microsoft Word puede realizar sus documentos legales de la forma mas rápida y fácil gracias a Legal Works®, además puede utilizar la impresora que quiera, con Legal Works no tendrá? que perder tiempo acomodando el Papel, el automáticamente ajusta las configuraciones de cada página y con un simple clic su documento está listo para ser impreso.
 
Tanto el Menú como la barra de herramientas presentan las siguientes opciones:
Testimonio: esta opción ajusta el documento con todas las indicaciones para imprimir en papel sellado en el formato de testimonio.
Autentica: esta opción ajusta el documento con todas las indicaciones para imprimir en el nuevo formato del certificado de autenticidad.
Protocolo: esta opción ajusta el documento con todas las indicaciones para imprimir en papel sellado en el formato de protocolo.
Demanda: esta opción ajusta el documento con todas las indicaciones para imprimir en papel tamaño oficio.
Oficio: esta opción cambia al formato oficio con los márgenes tradicionales de una pulgada por lado.
Carta: esta opción cambia al formato carta con los márgenes tradicionales de una pulgada por lado.
Iniciar en Línea: esta opción le es útil para el protocolo, usted le indica al programa en que línea debe iniciar el documento y lo ajusta automáticamente.
Foliar Protocolo: Legal Works tiene la opción de agregarle automáticamente el numero de folio a su protocolo, usted ingresa el dato en números y el programa lo agrega en la forma respectiva “Folio número “en letras”… (#)”.
Formularios: Legal Works viene con algunos formularios (plantillas) que le facilitan crear nuevos documentos (autenticas, poderes, escrituras, demandas, etc.), solo presione el botón “Formularios” y escoja el que necesite y listo.
Otras Opciones: Además de las opciones anteriores el menú? contiene otras opciones:
Justificar Todo: esta opción como su nombre lo dice aplica el formato de párrafos justificado a todo el documento
Sub menú? Espaciados: este sub menú? contiene tres opciones para definir el espaciado interlineal a todas las líneas del documento, normal (1), espaciado 1.5 y doble. Esta opción es útil al trabajar con documentos personalizados en papel carta u oficio.
Configuraciones: esta opción activa la venta de configuraciones donde usted ajusta cualquier detalle para asegurar que el programa imprime exacto.
Asistente de impresión: esta opción le permite configurar de forma asistida los parámetros de impresión
Versión: esta opción muestra una ventana con los datos de versión del Legal Works.
 
El Legal Works permite ser ajustado para imprimir en cualquier tipo de impresora.